¿Cómo será el Plan de Modernización del Estado que anunció Macri?

La iniciativa, que había sido dada a conocer hace unas semanas, estuvo entre las principales propuestas que hizo el Presidente ante la Asamblea Legislativa. Los cinco ejes del Plan fueron dados a conocer este miércoles en el Boletín Oficial.

Macri ya había anunciado hace algunas semanas desde Casa de Gobierno que el Estado "no puede actuar como aguantadero de la política", y reiteró su intención de que deje de ser un lugar "desordenado, desarticulado, oscuro y sin información", al anunciar el programa del gobierno nacional para modernizarlo e implementar un plan digital.

"El plan para modernizar el Estado está basado en la transparencia, para que todos sepamos qué se hace desde el Estado, que funciona gracias a los impuestos que pagamos todos, también en la recuperación de los recursos humanos a través de la capacitación, y la implementación de tecnologías que permitan terminar con los trámites eternos, el maltrato, y las largas colas, recuperando tiempo, calidad de vida, y respeto desde el Estado al ciudadano", había indicado el jefe de Estado.

Seguí leyendo en MinutoUno.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico