¿Cómo será el recorrido de la movilización?

Este viernes, a partir de las ocho de la mañana, comenzará el paro y movilización que reunirá a diferentes gremios de Comodoro Rivadavia y Santa Cruz. ¿Cómo será el recorrido? ¡Entrá y enteráte!

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Chubut, Jorge "Loma" Avila, le confirmó esta tarde a El Patagónico que el recorrido de la movilización en defensa de los puestos de trabajo, comenzará en Avenida Constituyentes y Callao, donde se encuentra el sindicato de petroleros, para luego caminar hacia la intersección de Ruta 3 y 26.

Cada organización sindical definirá su punto de encuentro para plegarse a la concentración en Constituyentes. El sindicalista, aclaró que se estima que el acto multitudinario se lleve a cabo a las 12 del mediodía.

Asimismo, el diputado provincial y referente de petroleros, Carlos Gómez, le afirmó a Radio Del Mar que "petroleros y UOCRA caminaremos unidos en cercanías de DLS hasta ruta 3 y 26. Ahí realizaremos discursos y nos concentraremos".

Por otro lado, desde el área de Transito le informaron a este medio que no realizarán ningún operativo especial por esta movilización ya que estarán marchando con los diferentes gremios. "Sólo tendremos ´mini´ guardias por si sucede algo. Los demás estaremos acompañando a los trabajadores", comentó la Jefa del Departamento de Tránsito, Mabel Provoste.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico