¿Cómo será el último día de campaña de los candidatos?

Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos) realizarán sus últimos actos de cara al balotaje del próximo domingo. El gobernador de la Provincia centrará la actividad en Buenos Aires. El jefe de gobierno porteño viajará a Jujuy. Desde el viernes comenzará a regir la veda electoral.

Daniel Scioli y Mauricio Macri palpitan con intensidad la llegada al balotaje del próximo domingo 22 de noviembre, luego de una campaña muy extensa. Este jueves se vivirá el último día con actos, ya que desde el viernes comenzará a regir la veda electoral.
El candidato del Frente para la Victoria, desdoblará su cierre, haciendo base en la provincia que gobierna desde hace ocho años: Buenos Aires. A partir de las 12 del mediodía, viajará a Mar del Plata, donde realizará un acto en el Centro de Educación Física, ubicado en el boulevard Marítimo al 2200.
Rápidamente se trasladará al conurbano, para ser parte del cierre oficial en un distrito clave: La Matanza. Desde las 19, Scioli cerrará acompañado por dirigentes oficialistas, militantes y vecinos de la zona. El lugar elegido es el Polideportivo Presidente Perón, ubicado en el kilómetro 32 de la Ruta 3.
Por su parte, Mauricio Macri viajará a Jujuy para realizar el cierre de campaña e Humahuaca. La actividad comenzará a las 18 y será bajo el lema del "Acto de la Esperanza". Se desarrollará en el Monumento a los Héroes de la Independencia, resumió MinutoUno.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico