Cómo serán los modelos de viviendas ofrecidos por el Banco Hipotecario

El Banco Hipotecario ofrece variados modelos de viviendas para los créditos otorgados a través del Gobierno nacional (Plan ProCreAr). Los diseños varían según las regiones.
El Banco Hipotecario ofrece modelos constructivos de vivienda para aquellos ciudadanos que accedan al Programa Crédito Argentino, lanzado por el Gobierno Nacional, y que tengan un terreno propio para tener una vivienda única y familiar.

Dichos modelos fueron elaborados por técnicos de la entidad para cada región del país. Pero, en general, se trata de viviendas de una planta o dos plantas, y de entre uno y tres dormitorios.

En la zona Patagónica (que abarca Río Negro, Neuquén, Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego), el modelo ofrece dos alternativas: en una planta, frente de un dormitorio en una planta, de 55,45 metros cuadrados; de dos dormitorios, de 68,30 metros cuadrados; y 3 dormitorios, de 76,40 metros cuadrados. O en dos plantas, frente con un dormitorio, 51,90 metros; con dos dormitorios, 68,40 metros; y 3 dormitorios, 79,50 metros.

Mientras que en la zona Centro (que abarca Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, La Pampa y Entre Ríos), el modelo es de sólo una planta pero hay distintas opciones: entre 1 y 3 departamentos (de 52, 65 y 75 metros cuadrados, respectivamente); con techo inclinado o plano; y en lote esquina.

En tanto, en la zona Cuyo (que abarca Mendoza, San Juan y San Luis), el Hipotecario tiene preparado modelos que incluyen: casas de una o dos plantas con tres variantes: 1, 2 o 3 dormitorios. La superficie va desde los 44 metros hasta los 68 metros cuadrados.

Para la zona NEA (que incluye Misiones, Formosa, Chaco, Santiago del Estero y Corrientes), existe la alternativa de una casa de 1, 2 o 3 dormitorios, de entre 55 y 80 metros cuadrados, con techo curvo o inclinado.

En el caso de la zona NOA (que abarca Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja y Catamarca), el modelo tiene diseñado casas de 1, 2 o 3 ambientes, con techo inclinado o plano.

Fuente: Minutouno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico