Cómo viajan los ricos por Qatar Airways

La compañía Qatar Airways presentó su nuevo estándar de clase Business. Se trata de un nuevo concepto premium: suites más privadas y personalizables, diseñadas no sólo para la comodidad individual, sino también para mejorar los entornos para grupos.

La compañía aérea con base en Doha, Qatar, presentó su nueva clase Business. Akbar Al Baker, CEO de la empresa, lo definió como un diseño único en muchos aspectos y por esto lo patentó. Cabe recordar que esta compañía aérea está considerada la segunda mejor del mundo de 2016, y todavía ofrece la posibilidad de volar en una categoría superior, la clase First, muy similar a la Business, pero más cara.
Akbar añadió: "Qatar Airways revolucionó la manera de atender a los viajeros de clase Business, permitiendo que disfruten de una experiencia de primera clase ofreciendo más alternativas que cualquier otra aerolínea".
La QSuite se caracteriza por disponer de una cama doble con paneles de privacidad que separan y permiten a los pasajeros de asientos contiguos crear su propia habitación en la que dormir. Además ponen a disponibilidad de los pasajeros mantas, almohadones y pijamas, para descansar cómodamente, además de un kit de belleza. Finalmente, la iluminación led se puede ajustar a las distintas franjas horarias, lo que permite arribar a destino más fresco y relajado.
Los paneles regulables y los monitores de televisión móviles en el centro de los cuatro asientos permiten a amigos, compañeros o familiares viajar juntos y transformar el espacio en una suite privada, para poder trabajar, comer o socializar. El servicio a la carta ofrece una selección de menú de aperitivos disponibles durante todo el vuelo.
Estas nuevas características proporcionan la mejor experiencia de viaje personalizada, permitiendo al pasajero crear un ambiente privado y adecuado a sus necesidades.
Por otro lado, la compañía lanzó la nueva interfaz de Oryx One para el entretenimiento a bordo. El viajero puede elegir a través de una pantalla táctil intuitiva hasta 3.000 opciones entre una selección de películas, juegos de TV box, música y juegos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico