Comodorense apuñalado en recital de Megadeth conoció al líder de la banda

A través de Twitter, Dave Mustaine se lamentó por el episodio que terminó con un comodorense apuñalado en el recital que brindaron en la ciudad patagónica de Neuquén.

La banda estadounidense Megadeth brindó un recital en el estadio Ruca Che, de Neuquén, en el marco de su tour mundial Killer Road. Y, mientras el show se llevaba adelante, un hombre que se encontraba entre el público resultó apuñalado en un robo. En el incidente le robaron alrededor de 5 mil pesos y el celular.

Enterado de la noticia, el líder de la agrupación, Dave Mustaine, se lamentó en Twitter por lo ocurrido y anunció que iba a visitar al herido en el hospital regional de la capital neuquina.

"Tengo que irme. Un fan resultó herido anoche. Voy a visitarlo al hospital. Los quiero, muchachos y, por Dios, sean buenos entre ustedes", escribió el ex integrante de Metallica.

Minutos más tarde, el cantante apareció en el hospital Castro Rendón para saludar a Víctor Vargas, un hombre de 43 años que había llegado desde Comodoro Rivadavia para ver a la banda, y terminó con tres heridas de arma blanca.

"Está bien, está mejorando", dijo Mustaine al abandonar el centro de salud, además de pedirle a los periodistas que esperaban por él que hicieran silencio por respeto a los pacientes allí internados. "Estos muchachos son muy ruidosos... Si quieren hablar conmigo, vengan afuera", invitó, según informa el diario Río Negro.

El cantante, además, contó que la banda invitó a Vargas a verlos en alguna de las presentaciones que brindarán en el estadio Luna Park, el 22 y 23 de agosto próximos.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico