Comodorense compartirá escenario con el trío Los Panchos en Miami

Caril Paura sigue recogiendo éxitos en su recorrida por el norte del continente, ahora en un homenaje a "Los Visconti", grupo del cual formó parte, podrá compartir escenario con los máximos referentes del bolero.

Caril Paura empezó su carrera como músico a los once años, con actuaciones destacadas en cada acto patrio de la Escuela 105 del barrio Roca. Desde entonces su talento lo llevó a recorrer los mayores festivales folklóricos del país.

El primer grupo del cual formó parte fue "Los hijos del viento", pero quizás donde generó mayor experiencia fue en el trío "Nuevo Canto" donde permaneció por 15 años,

Su consagración fuera de los límites del país fue con "Los Visconti", donde participó por seis años antes de largarse de lleno a una carrera solista que le permite solo recorrer Centroamérica con gran éxito y llegar también a estar en el escenario central de Cosquín.

Hoy una nueva oportunidad llega a manos del artista comodorense, esta noche a partir de las 20 horas tendrá la oportunidad de compartir escenario con el reconocido grupo mexicano "Trío Los Panchos". Los máximos exponentes del bolero en el continente harán un homenaje a Los Visconti en James L Knight Center.

caril.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico