Comodorense se perdió millonario premio en el programa de Susana

Una vez más, en el tradicional sorteo del programa de Susana Giménez, el elegido entre miles de cupones fue un chubutense. Pero a diferencia de la trelewense, que se ganó una casa y 130 mil pesos, un comodorense -al que la diva llamó anoche- no contó con la misma suerte.

El sur del país ha tenido suerte en las últimas semanas en el programa de Susana Giménez, luego de que el domingo pasado una jubilada de Trelew ganara una casa y 130 mil pesos, anoche entre los miles de cupones, Chubut fue tocado por la suerte nuevamente.

Una vez que la "diva de los teléfonos" tuvo el cupón en la mano, confirmó que la característica telefónica del afortunada era 297 y que correspondía a Comodoro Rivadavia, seguramente fueron varios los que esperaban que sonara su teléfono.

Pero esta vez el sueño del premio millonario no tuvo suerte en la ciudad petrolera, ya que en el primer llamado se escuchó la contestadora del teléfono celular, pero con la intención de que el comodorense no se pierda la posibilidad de ganar con solo atender una casa y 100 mil pesos, Susana volvió a llamar pero sin tener respuestas.

Lamentablemente, un comodorense perdió además la posibilidad de participar en el juego-donde se deben adivinar las sílabas de SU-SA-NA- que le permitirían ganar hasta un millón de pesos.

comodorense susana. mp4

Tras dos llamados fallido, muchos pensaron en la reacción de aquel comodorense que hoy tenía dos llamadas perdidas de la "diva de los teléfonos".

Embed



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico