Comodorenses eligen destinos nacionales para las vacaciones de invierno

A pesar de la crisis, muchos ya planean sus vacaciones de invierno, las cuales serán desde el 11 al 22 de julio. Si bien los destinos al exterior quedaron relegados, los más buscados por los comodorenses son Córdoba, Buenos Aires y las Cataratas del Iguazú. ¿Vos ya programaste tus vacaciones?

Pese a la crisis que atraviesa la ciudad petrolera, son muchos los que ya programaron disfrutar de las vacaciones de invierno, las cuales empezarán en Chubut desde el 11 al 22 de julio.

Así lo aseguró el presidente de la Asociación Patagónica de Agencias de Viajes y Turismo (APAVyT), Guillermo Schneider, quien detalló que pese a la situación de incertidumbre que se vive, las personas están tratando de viajar pero "dentro del país y aprovechando algunas ofertas".

Los destinos turísticos más consultados son como "siempre en primer término", Buenos Aires, le siguen Córdoba e Iguazú (Misiones).

Estos lugares se ven potenciados por una serie ofertas que buscan reactivar el turismo nacional en esta época particular del año. En este marco, Aerolíneas Argentinas lanzó "aerolíneas vacacional", donde , prácticamente, todos los costos bajan en un 50 por ciento. "Es la única manera que tienen de competir con los productos del exterior", afirmó al respecto Schneider.

En lo que respecta al turismo internacional, sí reconoció que se registró una brusca caída en comparación con el año pasado: "son los destinos menos pedidos", aseguró Schneider pero indicó que Brasil, a partir de una serie de baja en los precios, ha vuelto a posicionarse dentro de los más consultados.

Desde las agencias de viajes son optimistas en cuanto al movimiento que se podrá generar en estas vacaciones de invierno , con la oferta de destinos nacionales y promociones que los hagan más accesible al bolsillo de los comodorenses.


¿Vas a viajar para las vacacio...


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico