Comodorenses fueron agredidos por "hinchas" de San Lorenzo

Ayer, luego de la eliminación de Gimnasia Indalo de la Liga Nacional, un relator comodorense fue agredido por hinchas del "Ciclón", al igual que los aficionados que fueron a Ferro para alentar al "Verde". El periodista, en medio de la transmisión, relató en primera persona lo que vivió.

Leon Marcelo Schesterfeld, relator de la 100.1, pasó un mal momento al finalizar el partido entre Gimnasia Indalo y San Lorenzo. Los "hinchas" del "Ciclón", si así se pueden llamar, no tuvieron mejor idea que insultar al periodista y a los simpatizantes comodorenses que asistieron a Ferro para alentar a su equipo.

"Son unos malos educados, soy periodista de radio y no le falte el respeto a nadie como hace la gente de San Lorenzo. Son impresentables, agresivos y mal educados", relató Schesterfeld indignado, mientras recibía los insultos.

"Somos gente del básquet y que nos vengan a faltar el respeto te indigna. Hay que rescatar lo de la gente de Comodoro, que vino a alentar a su equipo en las buenas y en las malas. Ellos ganaron en la cancha, pero afuera son impresentables", disparó.

San Lorenzo se quedó con la serie pero dejó estas manchas en la Liga Nacional de Básquet, como también, los impresentables problemas que tuvieron con el reloj de campo en este cuarto partido. El "Verde" se despidió con la cabeza en alto y jugando un básquet de alto vuelo.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico