Comodorenses participaron en un campus de la Selección Argentina

Judocas comodorenses participaron en el campus de la Selección Argentina que tuvo lugar en Buenos Aires del 26 al 28 de mayo, en tanto que participaron del Campeonato Internacional Copa Ciudad de Buenos Aires.

El evento se desarrolló del jueves 26 al sábado 28 de mayo el campus de la Selección Argentina de Judo para categorías formativas, con un alto nivel competitivo y clasificaciones a instancias Sudamericanas y Panamericanas.

Una de las novedades destacables fue la participación de Brian Andrade (cinturón naranja), alumno del Gimnasio Municipal Nº1, quien estuvo muy cerca de clasificar a instancias internacionales en categoría Cadete menos de 90 Kg , en tanto que el domingo Antonella Smart (Cadete 48 Kg), también del Municipal Nº1, obtuvo segundo puesto en la copa abierta Campeonato Internacional Ciudad de Buenos Aires. Cabe recordar que la atleta se encuentra dentro del proyecto de Selección Argentina rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

En el campo de entrenamiento también estuvo Santiago Cárcamo (Junior 66 kg.) quien vive actualmente en Buenos Aires, pero representa a la provincia. Cárcamo quedó segundo en el tope clasificatorio y obtuvo boleto al Sudamericano Junior Sub-21, además de sumar una medalla de plata en la Copa Ciudad de Buenos Aires el domingo, en divisional Senior Mayores 66kg.

Cabe destacar quem tanto Santiago Cárcamo como Gimena Laffeuillade (quien asistía el pasado fin de semana a un campo de entrenamiento en Japón), se encuentran dentro de la Selección Argentina de forma permanente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico