Comodoro arrancó el Nacional con el pie derecho

Anoche debutó el seleccionado de nuestra ciudad en Viedma, donde se lleva adelante el Nacional Sub 15. Comodoro comenzó el Torneo con un gran triunfo, ya que venció a Trenque Lauquen por 2 a 1.

Ayer, a las 22 30 horas, el representativo de la ciudad petrolera hizo el debut en el evento donde se ven la cara las mejores selecciones del país Sub 15. El rival, en primer turno, fue Trenque Lauquen, con quien jugaron el interzonal. Los rivales complicaron el esquema comodorense desde el primer minuto, ya que plantearon una formación con tres delanteros y los nuestros se plantan en la cancha con tres defensores.

El partido se lo llevó Comodoro por 2 a 1, con goles del delantero Axel Castillo y el volante Ezequiel Marín. Sobre el final, el conjunto de Trenque Lauquen tuvo a su favor un penal, con el que hubiese significado el empate, pero el arquero comodorense, Luciano Iturrioz, se convirtió en el héroe de la noche y logró atajar el disparo.

Hoy enfrentarán, desde las 19 horas, al combinado de Salta, quienes en el día de ayer vencieron 3 a 0 a Chilecito, el otro integrante del grupo. Este partido es clave para la lucha por el primer puesto de la zona.

Las diez ligas se dividirán en tres zonas donde en la A estará integrada por la local, Chivilcoy, Mendoza y Formosa. La B estará compuesta por Río Tercero, Trenque Lauquen y Mar del Plata. El grupo C está integrada por Chilecito, Salta y Comodoro Rivadavia.

Los tres primeros de cada grupo y el mejor segundo de las tres zonas, se clasificarán a semifinales que se disputarán el sábado 19, mientras que la final irá el domingo 20 en cancha de Deportivo Patagones.

selecicon1.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico