"Comodoro Austral" es el subcampeón argentino en la categoría Maxi Master

Un segundo puesto para los Maxi Master de la capital petrolera fue el saldo con el cual finalizó el Campeonato Argentino de Fútbol de Veteranos, que como todos los años es punto de encuentro de diversos equipos del país en sus distintas categorías.

Comodoro Austral cerró de la mejor manera su participación en la 23ª edición del Campeonato Argentino de Fútbol de Veteranos que se celebró en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, donde los de la capital petrolera cerraron un subcampeonato en la categoría +50 años (Maxi Master). El certamen fue organizado por la Asociación Argentina de Futbolistas y se desarrolló en el Complejo "Oscar Chapino".
"Comodoro Austral" tuvo un fixture de cinco encuentros, donde el saldo final fue un empate, tres victorias y una derrota en la final ante la Selección de San Luis, para quedarse con el segundo puesto.
El arranque del rodaje encontró a los patagónicos en una paridad en 1 gol ante la Selección de Paraná. Para luego entrar en el camino del triunfo: primero ante Ushuaia (2-1) y luego con Río Negro (3-0).
Fue en la final con los puntanos, que "Comodoro" no pudo repetir el desempeño, y cayó por 3-1.
De esta manera, la selección "Comodoro Austral" volvió a ratificar su nivel en la élite del fútbol de veteranos a nivel nacional, porque todos los años finalizan los torneos en las primeras posiciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico