Comodoro busca a la próxima reina del Petróleo

Las jóvenes que aspiren a este reinado podrán inscribirse hasta este sábado. La elección se realizará como cada año en el marco de un nuevo aniversario del descubrimiento del Petróleo.

Sobre el tema, el Secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, comentó que el próximo 12 de diciembre se realizará la tradicional elección de la Reina Nacional del Petróleo en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima.

Las jóvenes interesadas en participar, deben presentarse con fotocopia de DNI y domicilio actualizado desde mañana y hasta el sábado en el horario de 8:00 a 15:00 en el Centro Cultural (calle Moreno e Inmigrantes Gallegos); Centro de Información Pública (calle Máximo Abásolo y Dr. Roberto Luis Scocco) Ceptur (Av. Yrigoyen y Moreno); Museo Ferroportuario (Av. Rivadavia y 9 de Julio).

Los requisitos son tener entre 17 y 23 años de edad; ser estudiante regular o haber cursado estudios secundarios completos. Presentar documentación que lo acredite; estatura mínima de 1,65 mts.; ser soltera, sin hijos; y tener una residencia mínima en la ciudad de 1 año.

ESPACIO A LA SOLIDARIDAD

En este marco, Vleminchx explicó que "este año, se concretará en el marco del evento 'Comodoro Solidario', a realizarse los días sábado 5 y domingo 6 de diciembre en instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima en beneficio del Hospital Alvear. Allí -explicó- las actividades iniciarán al mediodía con una corrida a las 14:00 horas, un escenario con artistas comodorenses y a partir de las 21:00 la elección".

En referencia a este último evento, indicó que "las chicas seleccionadas realizarán tres pasadas con diferente indumentaria y entre cada una de ellas, habrá shows del Ballet "El Camaruco", la banda "La Juerga" y un show sorpresa de cierre".

Asimismo, aclaró que habrá premios para las ganadoras y realizó la invitación a la comunidad a participar de las actividades planificadas para ese fin de semana, teniendo en cuenta que están destinadas a las familias con importantes shows y propuestas recreativas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico