Comodoro cayó ante Mendoza y se despidió del título

El elenco dirigido por Pablo Herrera fue superado por Mendoza 3 a 2 en el último tramo del encuentro y quedó afuera de las semifinales del 39° Campeonato Argentino de Selecciones Mayores. Comodoro irá hoy ante Posadas por la reclasificación.

La selección mayor de Comodoro Rivadavia quedó afuera de la lucha por el título en el 39° Campeonato Argentino de Selecciones Mayores Mendoza 2016, al caer ante el anfitrión y último campeón por un ajustado 3 a 2 que se definió en el último tramo del cotejo.

La tercera fecha de primera fase tuvo la victoria de Metropolitana 3 a 1 ante Corrientes para sellar la clasificación en el primer lugar con puntaje perfecto, en tanto que Posadas derrotó 8 a 3 a Tucumán, pero no le alcanzó para llegar al sorteo, por apenas un gol.

Ushuaia logró llegar con chances al cierre al vencer 6 a 0 a Paraná, y en el partido estela de la noche, tanto Comodoro como Mendoza estaban obligados a ganar para no depender del azar del sorteo de variables de diferencia de gol y goles a favor.

De ésta manera, Mendoza y Ushuaia clasificaron en la Zona A, en tanto que Metropolitana y Corrientes lo hicieron en la Zona B. El local y actual campeón nacional irá ante los correntinos, mientras que los bonaerenses tendrán como rivales a los fueguinos.

Comodoro Rivadavia dejó todo hasta el final, pero se quedó con las manos vacías en un encuentro de alto nivel, pagando caras las pocas distracciones que tuvo, en un encuentro muy parejo.

Hoy por la tarde, a partir de las 17:30, Comodoro va ante Posadas en la reclasificación, para buscar el quinto puesto a nivel nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico