Comodoro debe contar con "cuatro ambulancias dispuestas"

Continúan las gestiones a fin de poder incorporar en el presupuesto 2017 un sistema de emergencias que pueda cumplir con las demandas de la ciudad. "Consideramos que tiene que haber tres bases" para las unidades, indicó el secretario de Salud, Carlos Catalá.

Esta mañana, en el edificio municipal, se concretó una reunión con la empresa Urgencias Médicas para avanzar en la implementación de un sistema de emergencia con ambulancias que pueda contener la demanda de la población.

El secretario de Salud, Carlos Catalá manifestó que se analizan propuestas de empresas locales y de Buenos Aires. "En 30 días necesitamos tener todas las ofertas porque hay que incorporarlo al presupuesto del año que viene", indicó el funcionario.

Asimismo, Catalá detalló – a los micrófonos de Radio Del Mar- "ofrecimos la posibilidad de que las ambulancias hagan base en los centros de salud nuestros, tenemos 10 y dentro de poco va a haber dos más, uno en Km 14 y otro en Fracción 14".

El secretario de Salud precisó que la ciudad debería contar "con tres bases – en zona Norte, Sur y Centro- con no menos de cuatro ambulancias dispuestas permanentemente".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico