Comodoro debuta esta noche en el Nacional

La Selección de Comodoro Sub 15 de nuestra ciudad debuta esta noche en el Nacional de fútbol, que se lleva a cabo en la ciudad de Viedma. ¡Enteráte cuál es el primer desafío de Comodoro!

Nuestro representativo tendrá como primer desafío el interzonal frente a la selección de Trenque Lauquen. Jugarán esta noche desde las 21:30 horas, en lo que será el debut de Comodoro. El grupo lo integran con Chilecito, con quienes jugarán mañana y Salta, a los que enfrentarán el día viernes.

El plantel arribó en el día de ayer, aproximadamente a las 20 horas, al lugar que alojará el evento. Nuestra ciudad llega con muchas expectativas y con un gran envión anímico y futbolístico, ya que días antes de viajar enfrentaron a la reserva de Ameghino, a la cuál vencieron por 3 a 0.

La posesión, verticalidad, y el gran poder ofensivo son las principales características que refleja este equipo y que intenta plasmar el Cuerpo Técnico, integrado por Guido Gava, Maximiliano Montesino, Javier Guerreiro y Federico García.

Las acciones se desarrollarán en los estadios de Sol de Mayo, Deportivo Patagones y Jorge Newbery, a partir de hoy y hasta el domingo 20. Las diez ligas se dividirán en tres zonas donde en la A estará integrada por la local, Chivilcoy, Mendoza y Formosa. La B estará compuesta por Río Tercero, Trenque Lauquen y Mar del Plata. El grupo C está integrada por Chilecito, Salta y Comodoro Rivadavia.

Los tres primeros de cada grupo y el mejor segundo de las tres zonas, se clasificarán a semifinales que se disputarán el sábado 19, mientras que la final irá el domingo 20 en cancha de Deportivo Patagones.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico