Comodoro deliró con Manu Chao

El artista franco español Manu Chao hizo vibrar a 7.000 personas en el Predio Ferial. Comodoro Rivadavia fue el punto más austral de la gira en la Argentina, luego de presentarse en Mar del Plata y Puerto Madryn. El recorrido de del músico continuará por Bariloche y Neuquén.

Manu Chao llegó por primera vez a la ciudad con "La Ventura" convirtiendo a Comodoro en el punto más austral en la gira 2016. CDM Producciones fue la productora encargada de la logística del show que reunió alrededor de siete mil personas anoche en el Predio Ferial.

manu1.jpg

Desde CDM, Gustavo Calderón, trazó un balance de lo que fue la noche del trovador que ofreció un show que se extendió alrededor de tres horas con un itinerario de sus clásicos. "Para nosotros fue algo histórico lo de anoche" aseguró el productor a El Patagónico luego de años de gestión para lograr que el artista llegue a la ciudad petrolera.


Embed


La banda soporte "Plata No" fue elegida por la productora de Buenos Aires "300 Producciones" para abrir el espectáculo que contó con la presencia de vecinos de otras localidades e incluso de Chile que no se quisieron perder el show internacional.

Durante el concierto también "Manu" invitó - como habitualmente lo hace- a organizaciones y referentes sociales quienes tuvieron su lugar en una noche "histórica".

Manu Chao en Comodoro.mp4


LA GIRA 2016

Manu Chao regresó a la Argentina en febrero con "La Ventura" para presentarse por primera vez en algunas ciudades del sur del país. Durante su gira 2016 el artista recorrió Mar del Plata el 25 de febrero, Puerto Madryn el 27, y ayer Comodoro Rivadavia. Los próximos espectáculos serán en Bariloche el 02/03 y Neuquén 04/03.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico