Comodoro Deportes entregó indumentaria en Kilómetro 8

A través del Ente Autárquico Comodoro Deportes se brindó nueva indumentaria deportiva a la sede de deporte sistemático municipal que funciona en la Escuela Nº 707 de Kilómetro 8.

La misma tiene gran concurrencia por la tarde para el deporte infantil, especialmente en la escuela de fútbol infantil y el handball formativo.
"Nos hacían falta algunas cosas para poder trabajar más cómodos con los chicos. Ya podemos trabajar mejor, así que agradecemos por la gestión para conseguir los elementos, más que nada para los chicos que son los que necesitan la actividad, y estar en movimiento acá durante todo el día", comentó Rodrigo Solís, coordinador de la Escuela Nº 707.
"Tenemos fútbol, este año basándonos más en escuelita. El año pasado teníamos muchos chiquitos, y teníamos pocas horas, así que agregamos algunas horas más de fútbol para los más chicos. Tenemos fútbol entonces durante toda la semana, en diferentes horarios. Y también tenemos hándbol para los que son un poco más grandes", describió.
"Tuvimos la desgracia de lo que pasó a principio de año, arrancamos un poco tarde, costó retomar en el barrio. Tuvimos varios problemas, muchas casas que se perdieron, fue uno de los barrios más complicados. Costó retomar pero ya estamos de vuelta, seguimos convocando más chicos, las puertas están abiertas para toda la comunidad, que pueda venir a disfrutar del deporte", agregó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico