Comodoro Deportes impulsa un relevamiento de datos de atletas de alto y mediano rendimiento

En diciembre de 2015, y por iniciativa del Ente Autárquico "Comodoro Deportes", se llevó a cabo una importante reunión con deportistas de alto y mediano rendimiento, con la intención de conocer en concreto sus necesidades a los efectos de planificar de la mejor manera su temporada deportiva 2016.
En este contexto, y dando continuidad a esta política, el ente deportivo municipal está impulsando desde hace varias semanas un relevamiento de datos de deportistas de mediano y alto rendimiento. Para lo cual, los deportistas deben completar una planilla con sus datos personales, de contacto y deportivos, además de su calendario anual de competencias específicas.
La mencionada planilla puede descargarse desde el sitio web de Comodoro Deportes, www.comodorodeportes.gov.ar o solicitarse por correo electrónico a prensa.deportes@comodoro.gov.ar o en el gimnasio municipal Nº 1, sito en Aristóbulo del Valle y Viamonte. La presentación de la planilla se realiza en el primer piso del gimnasio 1.
Más allá del relevamiento de datos, la intención del Ente Autárquico "Comodoro Deportes", como así también de la Dirección General de Deportes, es reforzar los canales de diálogo con los deportistas.
En este sentido, basta recordar que durante la reunión de planificación, Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes, manifestó a los deportistas que "queremos que ustedes tengan la atención en la medida que se pueda. Todo esto es esfuerzo de parte nuestro y de ustedes y en ese intercambio queremos que se potencien".
Justamente la visión del ente deportivo municipal es aunar esfuerzos y potenciar a nuestros deportistas de alto y mediano rendimiento, trabajando de manera mancomunada entre todos los actores y de manera planificada y ordenada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico