Comodoro Deportes se reúne con instituciones deportivas

Algunos de los deportes que ya se han reunido son patín, taekwondo olímpico, Asociación Bon Jebi Do, Billar Club, Newcom y Atletismo.

Bajo la iniciativa del Ente Autárquico Comodoro Deportes y de la Dirección General de Deportes, se vienen llevando a cabo reuniones con diferentes entidades deportivas de la ciudad.
Justamente, esta propuesta de realizar reuniones de planificación por deporte surgieron hace varios meses, y a partir de las mismas se han reforzado los canales de diálogo permanentes ya existentes. Esta nueva ronda de reuniones, surge para evaluar lo que fue la actividad en 2015 y para planificar el calendario de la temporada 2016.
Algunos de los deportes que ya se han reunido son patín (representado por las escuelas Olas del Sur, Vientos Patagónicos y Cerros de la Patagonia), taekwondo olímpico, Asociación Bon Jebi Do, Billar Club, Newcom y Atletismo (deporte representado por la Asociación local, la Federación provincial y la Asociación de Veteranos).
Es importante destacar que el atletismo ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. A partir del trabajo en conjunto que comenzaron a realizar el ente deportivo municipal y el atletismo, desde 2012 a 2015, la cantidad de atletas activos casi se triplicó, pero también se trabajaron en otras áreas, como la formación de recursos humanos.
Este crecimiento no se dio por casualidad. Hace poco más de tres años, Comodoro Deportes le propuso al atletismo apostar al trabajo planificado y a largo plazo. Es así que en junio de 2012 surgió el Plan Estratégico 2012-2015, que trazó los objetivos a realizar durante todos estos años pasados.
Las reuniones continuarán estas próximas semanas, donde el ente deportivo municipal se reunirá con dirigentes y deportistas de otros deportes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico