Comodoro Deportes se reunió con autoridades deportivas de Esquel

El secretario de Deportes de la localidad de Esquel mantuvo un encuentro el último viernes con Othar Macharashvili (presidente de Comodoro Deportes) y Hernán Martínez (de la Dirección General de Deportes), con el objetivo de dar a conocer el calendario deportivo 2016 y aunar criterios para posibles eventos en ambas localidades.

Juan Carlos Tardón, secretario de Deportes y Recreación de Esquel acompañado por Gabriel De Brito (Coordinación), mantuvieron una reunión con las autoridades locales de la cartera deportiva de Comodoro Rivadavia.
Durante el encuentro se conocieron las actividades y trabajos de cada una de las ciudades en lo que tiene que ver con las Colonias de Verano, que en el caso de Esquel se viene implementando una similar labor en el área.
También se coordinó lo que será el Provincial de clubes de Fútbol de la Liga Independiente de los barrios que se dará lugar en Comodoro durante los próximos 21 y 22 de febrero en el marco de los festejos por un nuevo aniversario, entre otros temas.
El referente deportivo de la cordillera una vez finalizado el primer encuentro manifestó que se trata de la presentación oficial con las autoridades municipales de la ciudad petrolera "es un poco promocionar las actividades que nosotros estamos haciendo, fue altamente positivo porque conocimos que piensan ellos en diferentes temas en los cuales tenemos una coincidencia bastante amplia".
Tardón expresó que dichas reuniones son el puente para "estresar vínculos más fuertes en toda la provincia, de hacer un intercambio que nos permita hacernos fuertes y que muchas veces no pasa por una competencia deportiva" sino "por facilitarle un alojamiento a una delegación que tiene que ver con lo social o que algunos chicos de Comodoro puedan conocer la Cordillera y que algunos de Esquel puedan venir aquí y disfrutar de lo que es esta ciudad".
De la misma manera describió que el primer contacto con Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes "nos ha dejado la posibilidad de hablar el mismo idioma en toda la provincia con todos los que tenemos responsabilidades políticas para que tratemos de pensar una integración deportiva que nos permita hacer lo que ya está construido y potenciar los que tenemos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico