Comodoro Deportes se reunió nuevamente con instituciones

El Complejo Huergo fue sede de la segunda reunión del Ente Autárquico Comodoro Deportes con asociaciones y federaciones deportivas con asiento en la ciudad.
Si bien las reuniones con entidades deportivas eran frecuentes, luego de la conformación del nuevo Consejo Directivo del ente deportivo municipal, quedó institucionalizado que una vez por mes se realizarán reuniones.
A principios de junio, en la Liga de Fútbol se llevó a cabo la primera reunión, donde se trataron temas como institucionalización, calendario deportivo, infraestructura y capacitación.
En esta nueva reunión se trató el relevamiento de instituciones deportivas, seguro y desfile cívico militar del 9 de julio. La próxima reunión se realizará los primeros días de agosto, luego del receso invernal.
Hasta el 29 de julio, Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes realizarán un relevamiento de instituciones deportivas. El mismo estará destinado a Asociaciones, Federaciones, Ligas o Uniones con asiento en Comodoro Rivadavia.
A partir de dicho relevamiento, se podrá actualizar la base de datos de cada institución, además de conocer de forma fehaciente la estructura federativa de cada deporte.
Además se recabarán datos importantes que mejorarán el circuito administrativo-contable del ente deportivo municipal, la documentación a presentar es el formulario de relevamiento de instituciones deportivas.
Toda la documentación podrá ser presentada en el gimnasio municipal 1, de lunes a viernes de 8:30 a 18:00, o por e-mail a deportefederado@comodorodeportes.gov.ar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico