Comodoro elige hoy su Reina

La gala tendrá lugar en el Centro Cultural, a partir de las 21 horas, con espectáculos artísticos que acompañarán las distintas pasadas de las doce jóvenes en la pasarela.

En el marco de las actividades previstas por el 115° Aniversario de Comodoro Rivadavia, el intendente Carlos Linares, encabezará la tradicional elección de la Reina 2016, para ver quién reemplazará a la actual soberana, Guadalupe Sánchez.

Durante el evento, el público podrá disfrutar de dos shows artísticos, el primero a cargo de la Academia CEDAFIS de Cristian Días y el segundo, a de la mano de la Agrupación Los Miserables, que cerrarán la noche con un gran repertorio de música lírica.

El jurado que evaluará a las jóvenes durante las pasadas sobre el escenario, estará presidido por la subsecretaria de Comunicación, Natalia Guerreiro; acompañada por el presidente de la Federación de Colectividades, Néstor Colisnechenko; el senador nacional de Chubut, Alfredo Luenzo; la secretaria del Bureau de Convenciones, Gabriela Zuñeda y la reina saliente, Guadalupe Sánchez.

Cabe recordar que, las doce candidatas tendrán la posibilidad de demostrar sus aptitudes, luego de intensas semanas de capacitaciones en turismo, oratoria, sesiones fotográficas y modelaje.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico