Comodoro enfrenta a Rosario en cuartos de final del Argentino Juvenil

Comodoro definirá su pase a semifinales ante Rosario, en tanto que el destino colocó a los equipos fueguinos para eliminación directa en cruce entre sí: Ushuaia-Río Grande.

Mendoza-Metropolitana y Tucumán-Eldorado, son los cruces restantes en cuartos de final del XXIII Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles Ushuaia 2016 de fútbol de salón.

Ushuaia le ganó 3 a 1 a Rosario en el cierre de la cuarta fecha de fase regular del XXIII Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles Ushuaia 2016, pero de todas formas los santafecinos entraron como uno de los mejores terceros, y enfrentarán esta noche, desde las 20 horas, a la selección juvenil de Comodoro Rivadavia, que clasificó en el primer lugar de la Zona B y de la tabla general, tras goleada 14 a 0 a 28 de Noviembre.

Ushuaia, en tanto, quedó como el mejor segundo, y cuarto de la general por lo que en cuartos de final se enfrentará a Río Grande a 21:30, en una nueva edición del clásico fueguino, esta vez en la categoría antesala de Mayores. Río Grande, accede como quinto de la general, tras vencer 4 a 1 a Río Gallegos.

El segundo de la general fue Mendoza, que venció 4 a 1 a Paraná por la Zona A, para ser otro de los mejores de la tabla general con puntaje perfecto. El campeón defensor enfrentará en cuartos a Metropolitana, que clasificó como mejor tercero de la misma zona, tras un empate 1-1 ante Eldorado.

Programación – Cuartos de final

Jueves 20 de Octubre – Microestadio José "Cochocho" Vargas (Ushuaia)

17:00 Mendoza vs. Metropolitana

18:30 Tucumán vs. Eldorado

20:00 Comodoro Rivadavia vs. Rosario

21:30 Ushuaia vs. Río Grande

saol.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico