"Comodoro es el grandote bobo al que hay que sacarle cosas"

Así lo aseguró Guillermo Schneider, titular de la Asociación Patagónica de Agencias de Viajes y Turismo ante la exclusión del aeropuerto local del plan de obras previsto por Nación para los próximos 4 años.

El presidente de la Asociación Patagónica de Agencias de Viajes y Turismo (APAVyT), Guillermo Schneider, lamentó que la obra de remodelación del aeropuerto de Comodoro Rivadavia no esté incluida en el plan de obras del Ministerio de Transporte de Nación, pese a que se había anunciado su inclusión.

"Yo tengo la sensación que Comodoro es el grandote bobo que hay que sacarle cosas", afirmó tras recordar que en el último tiempo el aeropuerto se quedó sin los vuelos de Sol Líneas Aéreas, y que pronto también ya no se contará con la conexión con Río Gallegos por una decisión , también de Aerolíneas Argentinas.

Aeropuerto comodoro

En tal sentido, recordó que LADE no presta el servicio que debería porque está "diezmada" y como ejemplo, aseguró que de las cinco máquinas con las que cuentan, solo una funciona.

En diálogo con Radio Del Mar, Schneider resaltó que el aeropuerto local es uno de los "más importantes en el movimiento de la Argentina" y que se disputa el segundo puesto con Córdoba.

"Es un aeropuerto muy importante, yo no sé lo que pasa. Acá hay una falta de expresión por parte nuestra", concluyó.


PRECARIEDAD

"Así subieron a mi madre al avión", comentó Silvana al Patagónico y compartió un video donde se observa como varios operarios del aeropuerto escoltan a pie la silla de ruedas de la mujer de 75 años que embarcó esta madrugada rumbo a Buenos Aires. Su salud es buena, pero su hija no comprende como puede ser que no haya un móvil para el traslado en ocasión en que la manga por los motivos que sea no funciona.

"Nos dicen que por el viento no se puede usar la manga porque se mueve, tampoco existe un ascensor, la tienen que subir entre varias personas", mencionó la mujer relato que se suma al publicado la semana pasada donde se observa una peligrosa maniobra esta vez para bajar a un hombre de un avión.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico