Comodoro es finalista en el Argentino de Cadetes

El equipo, que conduce Alejandro Soto, se quedó con un muy festejado triunfo y esta noche irán por la frutilla del postre cuando se midan con el vencedor de la otra "semi" que animaban Ushuaia y Metropolitana.

La selección comodorense de fútbol de salón derrotó anoche a Río Grande por 3-2 y de esa manera se clasificó para disputar la final del Campeonato Argentino de la categoría Cadetes que se está llevando a cabo en el gimnasio municipal 1.
Ante un marco imponente de espectadores, Comodoro logró una trabajosa victoria ante los fueguinos y de esa manera jugarán la final del certamen, con el vencedor de la otra semifinal, que anoche, al cierre de esta edición, jugaban Ushuaia y Metropolitana, que se enfrentaban a continuación.
Comodoro se impuso con goles dos goles de Cristian Reyes y uno de Tiago Colivoro, mientras que los tantos de los fueguinos, fueron obra de Ignacio Urrea y Matías Estrada. Fue un partido muy electrizante, muy parejo, con mucha intensidad por parte de los dos equipos, los dos tratando de salir jugando, pero también con mucha presión alta. Abrió la cuenta para Río Grande Ignacio Urrea. El empate para los comodorenses fue obra de Cristian Reyes.
Sin embargo, la visita se puso al frente con un gol de Matías Estrada y a falta de cinco segundos para el final de la primera etapa, otra vez Reyes, empató el partido en dos goles.
Entrando a los últimos cinco minutos de juego, el encuentro se tornó chato y con muy pocas llegadas por parte de los dos equipos. En un momento, Comodoro tuvo chances para marcar el tercero, y Río Grande también tuvo sus posibilidades con los pivotes David Patiño y Urrea.
Luego, un disparo de Leonel Raín, el rebote le quedó a Tiago Colivoro, quien con un fortísimo derechazo, venció la resistencia del arquero Maximiliano Trepatt, puso el partido 3-2 para Comodoro, gol que le dio la victoria y el pase a la final a los pibes de Comodoro Rivadavia que esta noche irán por más.
De esa manera, los dirigidos por Alejandro Soto se clasificaron para disputar la final del campeonato, esta noche desde las 20:30 en un gimnasia que seguramente lucirá repleto como pasó en la jornada de ayer donde estuvieron 1.200 espectadores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico