"Comodoro es una ciudad con un gran sentimiento patriótico"

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares acompañó un desfile organizado por la comunidad educativa del barrio Diadema Argentina, en este marco valoró el sentimiento patriótico de la ciudad y aprovecho para realizar un emotivo agradecimiento al Ejército Argentino por el rol que asumió en la ciudad durante el temporal.

Esta mañana el intendente Carlos Linares, tras encabezar el desfile conmemorativo por el 201° Aniversario de la Declaración de la Independencia, que organizó la Escuela Provincial N° 115 de Diadema Argentina, con el apoyo de la Municipalidad valoró el reconocimiento de la comunidad hacía la historia y los héroes de la Patria . "Es un barrio pionero en este tipo de actividades y es un orgullo observar el trabajo conjunto que llevan adelante las diferentes instituciones que componen la red barrial", subrayó Linares.

El acto se desarrolló en horas de la mañana, en las calles de barrio Diadema Argentina, con la presencia de Linares, junto con el titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; y el diputado provincial Gustavo Fita. Del desfile participaron diferentes instituciones del barrio, Centro de Promoción Barrial, Asociación Vecinal, las Escuelas N° 115 y 7704, Bomberos Voluntarios y Centros Tradicionalistas, además de integrantes de las Fuerzas Armadas, Centro de Veteranos de Guerra, Unión de Ex Combatientes y Policía del Chubut.


LINARES.jpg


En ese marco, Linares afirmó que "la directora Mónica Mamani y toda la Escuela N° 115 llevaron adelante un gran trabajo, con la participación de todas las entidades que componen el barrio y una gran presencia de la comunidad. Diadema es pionero en este tipo de actividades y es un orgullo observar la labor conjunta de las instituciones para concretar este acto tan emotivo".

"Comodoro Rivadavia es una ciudad con un gran sentimiento patriótico y este tipo de actividades se va replicando en diferentes barrios. En una conmemoración como ésta, tenemos que estar muy felices de encontrarnos todos los comodorenses", recalcó.

Asimismo, Linares se refirió al homenaje que se brindó a aquellos que trabajaron durante el temporal, al indicar que "debemos reconocer la gran tarea de nuestro Ejército Argentino comandado por el general Varela, que quedará para la historia. Va a pasar el tiempo y vamos a seguir agradeciendo, porque para nosotros fue un acompañamiento muy importante".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico