Comodoro festejará su cumpleaños agitando los ponchos con Soledad

Rubén Patagonia y Soledad Pastorutti tocarán como cierre de la fiesta, esperando la llegada de la medianoche donde se celebrará el 23 de febrero con fuegos de artificios. Desde la tarde, otras bandas de folclore, cumbia, rock, salsa, y ritmos latinos se presentarán sobre el escenario.

Anoche con la elección de la Reina que se realizaba al cierre de esta edición en el Centro Cultural, con 14 candidatas, se iniciaron los festejos de cara al 111° aniversario de Comodoro Rivadavia.
Hoy, desde temprano, en el estadio municipal continuarán los espectáculos. A las 14, se iniciarán las actividades con la presentación del Coro Infanto Juvenil Municipal que abrirá la jornada, para luego dar paso al folclore que será el género protagonista del día.
A 14:20 se presentará el ballet Camaruco, para luego dar paso a la presentación de diversos ritmos, como rock, de la mano de “Pollo Viejo”, y cumbia con la banda “Los infieles”. Durante toda la tarde continuarán las presentaciones. Pablo Miranda, interpretará canciones latinas, mientras que el grupo Salsa Son tocará salsa.
Dentro del marco del aniversario, también está prevista la presentación de Juan Del Valle con folclore patagónico, el Pescado y sus bacalaos (Rock), la cantante Noelia Soto (melódico), la presentación de Titín Naves, el Vasco Salaberry (Folclore patagónico), El Cauce (Fusión de Estilos),
La Juerga (Folclore), Rey Cabernet (Blues-Rock) y La Legua del Sur (Folclore).
A las 20:45, se iniciará la parte final de la previa, con la presentación de Rubén Patagonia, que luego dará paso a la presentación de una murga, y por último a Soledad Pastorutti, mientras se espera la llegada del aniversario con la explosión de fuegos artificiales.

UN RECLAMO
Ayer se acercó a la redacción de Diario Patagónico, el folclorista Juan del Valle, quien viene de presentarse en el escenario mayor de Cosquín, en la última edición del festival.
El cantante expresó abiertamente su disconformidad con el programa de esta jornada. “Yo no estoy de acuerdo con el horario en que me han puesto, entonces yo apelé a buscar un horario antes o después de Rubén Patagonia, en un horario que tengamos un público masivo porque en estos últimos años no me ha tocado la dicha, y siempre me ha tocado tocar frente a muy poca gente”, expresó.
“Yo tengo mucha gente que me va a ver pero no puede ir en ese horario, y todos los años me pasa lo mismo”, agregó.
El reclamo de Juan del Valle se basa en su presentación en Cosquín, donde obtuvo el derecho a participar por mérito propio luego de treinta años de trayectoria. El músico, ayer fue contundente, al señalar que hoy no saldrá a cantar en caso de que se mantenga el horario programado para su show a partir de las 16:15.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Dejá tu comentario

Banner Radio Del Mar Omar