Comodoro: golpeó a su ex mujer, la secuestró y habría intentado abusarla

Un nuevo caso de violencia de género se registró ayer a la tarde noche en la ciudad petrolera. El hecho ocurrió en el barrio Industrial y tras una persecución, el agresor logró ser detenido en el barrio Stella Maris. Hoy será sometido a la audiencia de control de detención por privación ilegítima de la libertad.

A dos semanas del brutal crimen de Vanesa Farias por parte de su ex marido, Fabián Atay, quien hace dos semanas permanece prófugo de la justicia, ayer a la noche se registró un nuevo caso de violencia de género en Comodoro Rivadavia.

Testigos ocasionales, denunciaron a la seccional Tercera que cerca de las 20:30 horas, un hombre golpeaba con saña a una mujer. Según informaron a la policía las personas que miraban atónitos lo que ocurría, el agresor subió a la señora a una camioneta y se escapó desde la calle Cruz Abeijón en el barrio Industrial en dirección hacia la costanera del Stella Maris.

A partir de la denuncia, se alertó a las seccionales sobre las características del vehículo y comenzó su búsqueda. Finalmente, el personal policial logró encontrarlo en la zona costera del barrio Stella Maris.

El jefe de Operaciones de la Unidad Regional, Cesar Brandt, confirmó a El Patagónico que la mujer - de 40 años – era la ex pareja del hombre y fue encontrada con golpes y prácticamente desnuda dentro del vehículo. Por esta razón, se trata de establecer si hubo intento de abuso.

En tanto, el hombre de 47 años, quedó detenido y hoy será sometido a la audiencia de control de detención por privación ilegítima de la libertad. Intervino personal de la Comisaria de la Mujer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico