"Comodoro Ink" integró a exponentes del arte sobre la piel con la música y el deporte

La cuarta edición del "Comodoro Ink" comenzó el viernes en el salón "La Fábrica" con 25 stands de tatuadores, piercing e indumentaria y bandas como Gaspar Om y Servite Kike. Los Djs Matthew James Ashley y Makeda también fueron parte de la propuesta que finalizó ayer con la presentación de Los Cheremeques.

Los exponentes del arte sobre la piel de la provincia se reunieron durante la cuarta edición de "Comodoro Ink" que se desarrolló durante el fin de semana en el salón "La Fábrica".
Las propuestas comenzaron el viernes cuando el recinto abrió sus puertas al público que pudo recorrer los 25 stands de tatuadores, piercing e indumentaria y disfrutar del show de bandas como Gaspar Om y Servite Kike. Mientras que el sábado se presentaron los Djs Matthew James Ashley y Makeda.
El encuentro permitió que los expertos patagónicos no solo brindaran sus servicios sino que atendieran todas las dudas que tenían los presentes sobre diferentes temas como qué tipo de diseño elegir o qué perforación le convenía realizarse.
La invitación fue abierta para todo público y contó con un patio de comidas para que la familia pudiera degustar de diferentes platos mientras observaba las batallas de hip hop o artes marciales mixtas que se desarrollaron en simultáneo con la tarea de los tatuadores.
Los organizadores destacaron que la convocatoria contó con la participación de expertos de la región ya que se buscaba impulsar el potencial que existe en la Patagonia teniendo en cuenta que muchos de ellos llevan más de 15 años de experiencia y han participado en grandes acontecimientos internacionales.
La edición pasada se realizó en el gimnasio del Club Jorge Newbery y reunió a más de 3.000 personas durante dos días. En esta oportunidad, los organizadores sostuvieron que esa cantidad fue superada ampliamente por la variedad de ofertas que se desarrollaron durante los tres días.
El cierre del encuentro se llevó a cabo ayer cuando se conocieron los ganadores de la batallas de hip hop y de artes marciales mixtas, que convocó una gran cantidad de público, como también la coronación de la Chica Tattoo Comodoro Ink, que fue elegida por el público y la entrega de distinciones a los artistas que llegaron de distintas partes de la región.
Otro de los puntos que resaltaron los organizadores fue la accesibilidad que ofrecían los tatuadores para abonar los trabajos ya que todos aceptaban pagos en tres cuotas con tarjetas de crédito.
La convocatoria finalizó con la presentación de Los Cheremeques que ofrecieron un repaso por todos sus éxitos y le brindaron el broche de oro a tres días que mezcló arte, música y deportes.
Asimismo, los organizadores coincidieron en que el encuentro se repetirá el próximo año debido al éxito de esta edición para continuar reuniendo a los mejores exponentes del arte sobre la piel en la Patagonia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico