Comodoro jugará esta noche la final ante Metropolitana

La selección cadete de Comodoro se impuso ayer ante Río Grande y jugará este viernes a las 20:30 la final del Argentino de Selecciones de la categoría, ante Metropolitana, que goleó a Ushuaia.

El elenco local se repuso de un mal arranque en el partido, igualó en dos ocasiones el resultado desfavorable y lo terminó ganando por 3 a 2 ante Río Grande, por las semifinales del II Campeonato Argentino de Selecciones Cadetes Comodoro Rivadavia 2016.

Mañana, el anfitrión dirigido por Alejandro Soto se medirá en la final ante Metropolitana, que goleó 6 a 0 a Ushuaia en el último turno. Mendoza (goleó 10 a 1 a Sarmiento) jugará por el quinto puesto ante Rosario (venció en alargue a Pico Truncado, por 4 a 3).

Ignacio Urrea marcó la apertura para los riograndenses, en tanto que Cristian Reyes entró por el segundo palo a pase de Colivoro y marcó el empate. El primer tiempo se iba con el 2-1 a favor de Río Grande tras un tanto de Matías Estrada, pero a cinco segundos del entretiempo, una volea de Federico Ormeño le posibilitó el remate a Cristian Reyes, que en el rebote dado por Maximiliano Trepatt, la empujó a la red para el 2 a 2 del descanso.

En el complemento, todo estuvo muy parejo, muy friccionado y muy hablado tanto adentro de la cancha como en las tribunas y bancos de suplentes. Y a tres minutos del final, tras unas chances claras de Thiago Colivoro, el poste finalmente tuvo revancha y en segunda jugada soltó un zurdazo que se clavó en el ángulo de Trepatt, para lo que sería el 3 a 2 definitivo.

VIDEO: Salonista

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico