Comodoro logró un gran triunfo ante Metropolitana

El seleccionado cadete de Comodoro Rivadavia de fútbol de salón se llevó un épico triunfo ante Metropolitana, para hacer delirar al gimnasio nunicipal n° 1 y mantenerse con vida en la Zona A del Argentino de la categoría. Hoy enfrentará a Mendoza, con la obligación de ganar para clasificar a semifinales. Río Grande ganó el clásico ante Ushuaia.

El seleccionado Cadete de Comodoro Rivadavia de fútbol de salón se llevó anoche un épico triunfo ante Metropolitana para hacer delirar al gimnasio municipal n° 1 y mantenerse con vida en la Zona A del Campeonato Argentino de la categoría. Esta noche enfrentará a Mendoza, con la obligación de ganar para clasificar a semifinales.
Nuevamente, los Cadetes dirigidos por Alejandro Soto realizaron un partidazo, como ante Rosario en la primera fecha, y se quedaron con el juego ante Metropolitana, por un ajustado 4 a 3.
En el otro resultado de la Zona A, Mendoza goleó 4 a 1 a Rosario, dejándolo sin chances de semifinales, mientras que en la definición de la primera posición en la Zona B, Río Grande se quedó con el clásico fueguino al superar por 2 a 0 a su par ushuaiense. Pico Truncado, en tanto, goleó 8 a 0 a Sarmiento para darse el gusto de sumar sus primeros puntos en el nacional de la categoría.
En la Zona A, ante la igualdad en el primer puesto entre Mendoza y Metropolitana, los cuyanos se imponían en variables de goles a favor y diferencia de goles, pero no así en resultado entre sí; en el sorteo de variables, ganó resultado entre sí, por lo que Metropolitana quedó en el primer lugar, y enfrentará a Rosario. Así, se definió que el rival de Comodoro Rivadavia para hoy serán los mendocinos.

PANORAMA

Tercera fecha (ayer)
-Mendoza 4 / Rosario 1 (Zona A)
-Pico Truncado 8 / Sarmiento 0 (B)
- Río Grande 2 / Ushuaia 0 (B).
-Comodoro Rivadavia 4 / Metropolitana 3 (A).

Programa para hoy - 4a fecha
16:00 Pico Truncado vs. Ushuaia (B)
17:30 Sarmiento vs. Río Grande (B)
19:00 Metropolitana vs. Rosario (A)
20:30 Comodoro Rivadavia vs. Mendoza (A).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico