Comodoro mantuvo la categoría en el Argentino A de Mayores de futsal

El equipo dirigido por Luis Ramos y Oscar Soto, que terminó último en la zona B, derrotó 9-6 a Paraná, el colista del grupo A, en el partido que abrió la última jornada en Ushuaia. Los goles fueron convertidos por Cristian Loncón, Gabriel Doods, Cristian Pérez (2), Ariel Gonzalez, Leandro Hourcade, Brian Díaz, Matías Cárcamo y Matías Rima.

La Selección de Comodoro superó ayer en el inicio de la última jornada del Argentino A de Mayores de futsal a su par de Paraná 9-6 y mantuvo la categoría.
El partido se disputó en el estadio Cochocho Vargas, y abrió la jornada de tres encuentros que cerró con la final entre Ushuaia y Mendoza.
Comodoro siempre estuvo arriba en el marcador frente a Paraná y el gol que abrió el juego fue anotado por Cristian Loncon, mientras que Gabriel Doods puso el 2-0. Paraná descontó, pero estiró la ventaja Ariel Gonzalez y Cristian Pérez en dos oportunidades para quedar 4-1. Paraná descontó y Comodoro anotó uno más en los pies de Brian Díaz para irse al descanso 5-2.
La segunda parte siempre tuvo al combinado petrolero con la ventaja a su favor, y completaron el marcado final Leandro Hourcaed, Brian Díaz, Matías Carcamo y Matías Rima.
Con ese resultado, Comodoro cerró su participación y mantuvo la categoría luego de comenzar con una victoria 2-0 frente a Corrientes, continuar con una dura derrota 7-0 frente a Metropolitana y perder con Ushuaia 4-2.
En el juego por el tercer puesto, Metropolitana derrotó 5-1 a Posadas y de esta forma cerró un gran torneo. Al cierre de esta edición se jugaba la gran final entre Ushuaia y Mendoza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico