Comodoro quedó eliminado en el Argentino A de futsal

El equipo comodorense no pudo ingresar a las semifinales del certamen. Esa instancia la jugarán hoy Metropolitana con Ushuaia (19:30) y Mendoza-Corrientes (21:30). Los otros equipos que quedaron eliminados fueron Paraná, Tucumán y Posadas.

Comodoro Rivadavia quedó eliminado anoche del campeonato Argentino A de Selecciones Mayores de fútbol de salón al perder con el local Mendoza por 3-2 en un intenso partido correspondiente a la última fecha de la fase clasificatoria de la zona A, que se jugó en el gimnasio Andes Talleres de la localidad de Godoy Cruz.
Los goles del equipo mendocino, quien es el actual defensor del título, fueron marcados a los 7' por Rodrigo Martínez, de tiro libre, mientras que en el segundo tiempo anotó en dos oportunidades Jonathan Gallegos (14' y 15').
Los tantos del conjunto comodorense fueron convertidos por Ariel Urra, a los 18' de la etapa inicial y por Matías Rima, cuando el reloj marcaba 13' del complemento.
De esa manera, Comodoro Rivadavia quedó eliminado del certamen con un triunfo, un empate y una derrota, mientras que Mendoza, que ayer sufrió la expulsión de Gastón Alto, jugará una de las semifinales con Corrientes, que terminó segundo en la zona B, mientras que en la otra llave, se enfrentarán el invicto Metropolitana, que fue primero y ganó sus tres partidos en la zona B, y Corrientes, que ayer por la última fecha de la fase regular, cayó 3-1 ante Metropolitana.
La primera "semi" entre Metropolitana y Ushuaia arrancará a las 19:30, y a continuación, desde las 21:30 jugarán por un lugar en la final mendocinos y correntinos.

> Panorama de la última fecha
En Andes Talleres
Zona A
- Ushuaia 6 / Paraná 0.
- Mendoza 3 / Comodoro Rivadavia 2.

Zona B
- Metropolitana 3 / Corrientes 1.
- Posadas 8 / Tucumán 3.

Hoy (semifinales
en Andes Talleres)
19:30 Metropolitana (1° B) vs Ushuaia (2° A).
21:30 Mendoza (1° A) vs Corrientes (2° B).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico