Comodoro RC debutó con un triunfo en el Regional Patagónico de Clubes

Además, la jornada inicial registró victorias de San Jorge de Caleta Olivia ante Bandurrias RC de San Martín de los Andes, y la Draig Goch sobre Patoruzú. Deportivo Portugués recibe hoy a Trelew RC.

Comodoro RC, San Jorge RC de Caleta Olivia y Patoruzú de Trelew debutaron en la tarde de ayer con una victoria en el torneo Regional Patagónico de Clubes de rugby de Primera división.
El "Coirón" se llevó una valiosa victoria de cancha de Calafate RC al derrotar al dueño de casa por 48-7 en un partido que correspondió a la Zona Desarrollo Atlántica, San Jorge RC se hizo fuerte en su casa para vencer a Bandurrias RC de San Martín de los Andes por 24-16, en partido correspondiente a la Zona Ascenso.
Mientras que Draig Goch de Gaiman derrotó a Patoruzú de Trelew por 27-24 en el otro partido que se jugó ayer por la Zona Desarrollo Atlántica.
La actividad continuará con la presentación del Deportivo Portugués que recibirá a Trelew RC por la Zona Campeonato, mientras que Bigornia será local en Rawson ante Roca RC.
Por otra parte, en la tarde de ayer dio inicio el torneo Austral Juvenil con los enfrentamientos entre Chenque RC y Comodoro RC (en Menores de 15 años y en Menores de 17).
En M-15, fue victoria de Comodoro por 55-28, mientras que en Menores de 17, se impuso Chenque por 53 a 12.
Hoy continuará la acción con los duelos entre Portugués y Trelew RC en M15, M16 y M17.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico