Comodoro RC disfruta de su cancha oficial 2

El acto se realizó en el predio que la entidad del "Coirón" posee en la zona de Astra. Se realizó un encuentro con las categorías de Menores de 14 años al que asistieron todos los clubes de la URA, Casa de Padua de Buenos Aires y Trelew RC.

En la tarde de ayer, Comodoro RC llevó a cabo la inauguración oficial de la cancha número 2 que posee en su predio situado en la zona de Astra, en Kilómetro 20.
El acto contó con la participación de todos los clubes de Menores de 14 años de la Unión de Rugby Austral, como así también contó con la invitación especial de Casa de Padua de Buenos Aires y Trelew RC.
A este acontecimiento asistió el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, quien felicitó a la dirigencia del "Coirón" por el constante crecimiento.
"Detrás de cada objetivo cumplido, hay dirigentes que trabajaron arduamente para concretarlo. Los clubes funcionan, tienen vida y detrás de cada uno existe una familia entera que se compromete", afirmó Luque.
El acto, también contó con la presencia del presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; los concejales Maximiliano Sampaoli y Nicolás Caridi; el gerente de Relaciones Institucionales de PAE, Gastón Malbos; autoridades del club y público en general.
Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional argentino a cargo de la Banda de la IX Brigada Aérea, autoridades dirigieron palabras a los presentes, posteriormente se realizó el tradicional corte de cinta, con el puntapié inicial que dio inicio a las actividades en la nueva cancha de Comodoro RC.
En su discurso, Juan Pablo Luque afirmó que "en primera instancia quiero felicitar a toda la comisión directiva de Comodoro Rugby Club porque el club no para de crecer. En cada visita que se realiza, la institución siempre tiene algo distinto que mostrarle a la comunidad".
Asimismo, sostuvo que "desde la Municipalidad estamos orgullosos del progreso de las instituciones deportivas. Detrás de cada objetivo cumplido, hay dirigentes que trabajaron arduamente para concretarlo. Conocemos el esfuerzo de la dirigencia para llevar adelante este tipo de instituciones, donde la meta es el progreso y la contención deportiva que desde el Estado, uno pretende que las instituciones tengan".
De la misma manera, dijo que "no es fácil para un club que a esta altura de su vida deportiva haya logrado semejante infraestructura, con muchas canchas de césped en una ciudad donde cuesta mucho verlo tan cuidado como lo tienen. Uno siente un placer enorme al ver que los clubes funcionan, tienen vida y detrás de cada uno existe una familia entera que se compromete para tener lo que tiene".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico