Comodoro RC recibe a Calafate por el torneo Oficial de la URA

Además, pero desde las 16:00, Chenque RC se medirá en su campo de juego con San Jorge RC de Caleta Olivia. Mañana en cancha de Portugués arrancará el torneo Oficial de la rama femenina.

Esta tarde se disputará en la región una nueva fecha –segunda rueda- del torneo Oficial 2017 de Primera división que organiza la Unión de Rugby Austral (URA).
En ese contexto, Comodoro RC recibirá en su campo de juego que posee en Astra a Calafate RC. El partido, que dará comienzo a las 15:30, tendrá el referato principal de Cristian Peña, mientras que Pablo Heredia será el primer asistente y Francisco Mella el segundo.
Por su parte, en El Trébol, se presentará el local Chenque RC frente a San Jorge RC de Caleta Olivia. El encuentro, que dará inicio a las 16:00, tendrá como referí a Sebastián Cárdenas, quien estará acompañado por Agustín Contreras –asistente 1- y por Dante Mansilla, quien será el referí asistente 2.
Siguiendo con la actividad del rugby, mañana en cancha de Deportivo Portugués, se disputará un encuentro de rugby femenino con la participación del dueño de casa, San Jorge RC y Chenque RC.
El certamen se jugará en la modalidad de circuito, y serán cuatro fechas. La primera se desarrollará mañana, la segunda será el 6 de agosto, la tercera se llevará a cabo el 20 del mismo mes y la cuarta y última se disputará el 3 de setiembre.
Este torneo será clasificatorio para el Regional de Clubes Campeones que se disputará el 17 de setiembre y para el Nacional de Clubes que se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre.

PROGRAMA

Hoy
Cancha: Comodoro RC – Astra, Km 20
15:30 Comodoro RC vs Calafate RC. Referí. Cristian Peña. Asistente 1: Pablo Heredia. Asistente 2: Francisco Mella.

Cancha: Chenque RC – El Trébol
16:00 Chenque RC vs San Jorge. Referí: Sebastián Cárdenas. Asistente 1: Agustín Contreras. Asistente 2: Dante Hermosilla.

Mañana
Rugby femenino en Portugués
Referís: Lucas Gurín, Francisco Mella, Noemí Cataldo, Leonardo Espíndola y Agustín Contreras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico