Comodoro RC sale a defender la punta en su cancha ante San Jorge

Chenque RC recibirá a Deportivo Portugués que marcha en la tercera posición del torneo Oficial que organiza la Unión de Rugby Austral. Mañana, mientras tanto, se disputará en cancha de Calafate RC la segunda fecha del rugby femenino.

Esta tarde se disputará la octava fecha del torneo Oficial que organiza la Unión de Rugby Austral. En ese contexto, el puntero Comodoro RC irá por otra victoria para seguir en lo más alto del campeonato de Primera división, cuando reciba desde las 16:00 a San Jorge RC de Caleta Olivia, que se ubica cuarto en la tabla.
La programación, que se llevará a cabo en cancha que el "Coirón" posee en la zona de Astra, Kilómetro 20, se iniciará a las 12:30. Primero se jugará el partido de Menores de 14 años, luego continuará la acción con el juego de M-15, M-16, M-17 y en el horario antes mencionado dará comienzo el partido de la categoría Mayores.
Por su parte, el colista Chenque RC recibirá en su campo de juego que tiene en El Trébol a Deportivo Portugués, que luego de estar liderando el torneo con Comodoro RC, ahora se encuentra en la tercera colocación.
En terreno 'celeste', todo arrancará a las 12:00 con el duelo de M-15 que se enfrentarán en la modalidad de ten. A continuación se medirán en Menores de 16 años, luego en M-19 y como cierre de la jornada se disputará el partido de Primera división.
Mañana, mientras tanto, en cancha de Calafate RC se disputará la segunda fecha del torneo Oficial de la rama femenina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico