Comodoro RC sigue firme en la punta y se le acercó Portugués

El "Coirón", que este fin de semana tendrá descanso, es el absoluto líder que tiene el campeonato en Mayores. Este fin de semana, Deportivo Portugués visitará a San Jorge RC, mientras que Calafate RC será local ante Chenque RC.

Comodoro RC se mantiene como único líder del torneo Oficial de Primera división, que organiza la Unión de Rugby Austral. El último fin de semana, el "Coirón" logró una clara victoria como local sobre San Jorge RC de Caleta Olivia por 43-15 y de esa manera se mantiene al frente de las posiciones del campeonato, luego de jugadas ocho fechas.
Por su parte, el Deportivo Portugués, que marchaba tercero, ahora se ubica como escolta. El cuadro "lusitano" derrotó como visitante a Chenque RC, que marcha último, por 42-22 y de esa manera trepó al segundo lugar, ubicación en la que se encontraba la gente de Calafate, ahora terceros.
Este fin de semana se jugará la novena fecha. Deportivo Portugués visitará a San Jorge RC, mientras que Calafate RC será local en su campo de juego ante Chenque RC. En esta ocasión, será el puntero Comodoro RC que cumpla fecha libre.
Después llegará la última fecha con estos partidos: Portugués-Comodoro RC y San Jorge RC-Calafate RC. Tendrá descanso la gente de Chenque RC.

PROGRAMA PARA MAÑANA

En Caleta Olivia
San Jorge RC vs Deportivo Portugués.

En Calafate RC
Calafate RC vs Chenque RC.
Libre: Comodoro RC.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico