Comodoro RC y Chenque van en busca del título del Preparación

El "Coirón" viene de vencer en una de las semifinales a Calafate RC 55-15, mientras que el "Celeste" dejó en el camino a Deportivo Portugués" al ganarle 22-20. También se jugarán las finales en Menores de 16 y Menores de 17 años.

Esta tarde desde las 16:00 se disputará en el campo de juego que Comodoro RC posee en Astra, Kilómetro 20, la final del torneo Preparación de Primera división, que organiza la Unión de Rugby Austral.
En ese contexto, estarán frente a frente los planteles superiores de Comodoro RC, que llega invicto, y de Chenque RC.
El "Coirón" llega a este partido tras dejar en el camino en una de las semifinales a Calafate RC al derrotarlo con amplitud por 55-15 en un partido que se jugó en Astra. Por su parte, Chenque RC, tuvo que luchar y mucho para quedarse en terreno lusitano con el triunfo frente al Deportivo Portugués a quien derrotó por 22-20.
De esa manera, Comodoro RC y Chenque RC protagonizarán un nuevo clásico del rugby local ante seguramente un importante marco de espectadores.
Fueron designados para dirigir este partido Cristian Peña (referí), Patricio Catacci (referí asistente 1), Axel Soto (referí asistente 2), mientras que Sebastián Cárdenas será el cuarto árbitro.
La acción en Astra dará comienzo a las 13 con el partido de la final en Menores de 16 años y que tiene como protagonistas a Deportivo Portugués y a Chenque RC. El conjunto lusitano viene de derrotar 31-26 a Calafate RC, mientras que el "Celeste" venció por 29-26 a Comodoro RC. El partido de M-16 será arbitrado por el referí Axel Soto.
Seguidamente se disputará la final de Menores de 17 años. La misma tendrá en la definición a los equipos de Calafate RC y Comodoro RC. Los pibes de Calafate RC pasaron a la final luego de vencer a San Jorge RC de Caleta Olivia por 23 a 15, mientras que el "Coirón" aplastó 75-7 al Deportivo Portugués.
El partido de M-17 tendrá como referí a Patricio Catacci, el referí asistente 1 será Pablo Heredia, mientras que Marcos Arjona actuará como referí asistente 2.
En otro orden, Comodoro RC continuará realizando una colecta de alimentos no perecederos, agua, leche y artículos de higiene personal para colaborar con la emergencia, desde ya, se agradece la solidaridad de todos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico