Comodoro realiza su primera convención de videojuegos

La primera convención de videojuegos y tecnologías denominada "VersuXGame's" se realizará hoy en el Centro Cultural. Comenzará a las 11 y contará con distintas actividades, exposiciones e interacciones de diferente índole tecnológica. También habrá un buffet y stands de venta de artículos para todas las consolas y PC.

Elencuentro "VersuXGame´s" será la primera convención de videojuegos y tecnologías que se realice en Comodoro Rivadavia y promete reunir a una gran cantidad de fanáticos de la cultura "Gamer" ya que contará con torneos de juegos como League of Legends, Call of Duty Black Ops II y FIFA 16.
La convocatoria es hoy en el Centro Cultural y dispondrá de una sección de videojuegos con más de diez consolas y Pc´s en modo multiplayer y single player.
También se realizarán lanzamientos de diferentes juegos que saldrán a la venta en los próximos meses. A la vez, quienes asistan podrán recorrer stands de venta de artículos para las diferentes plataformas.
El programa marca que las puertas del recinto se abrirán a las 11 y que el encuentro quedará oficialmente inaugurado a las 12. Mientras que los torneos comenzarán a las 12:30 y la entrega de premios se llevará a cabo a las 20.

TORNEOS
Los torneos de League of Legends (LoL), Call of Duty Black Ops (COD BO) II y FIFA 16 se desarrollarán sobre un escenario equipado con una pantalla gigante, iluminación, sonido y 10 Pc´s con sus respectivos monitores, teclados, mouses y auriculares con micrófono.
El certamen de Lol se realizará bajo la modalidad de 5 vs 5 jugadores y los ganadores recibirán 3.000 RP para cada jugador. Mientras que el torneo de COD BO II se desarrollará bajo la modalidad de 3 vs 3 jugadores y los ganadores podrán optar entre el juego digital Call of Duty Black Ops III o DLC del Black ops III. Además, el certamen de FIFA se llevará a cabo entre 2 v 2 jugadores y los ganadores podrán elegir entre los juegos digitales FIFA 16 o FIFA 17.
Los organizadores explicaron que todos los interesados en participar de los torneos deberán conformar un equipo según las reglas de cada uno de los certámenes y enviar un mail al correo versuxgames@outlook.com con el nombre del equipo, su logo (opcional) y apellido y nombre de sus participantes. Las inscripciones son gratuitas pero cuentan con cupos limitados.

UNA MAXIMA EXPERIENCIA
Otro de los atractivos de la convención será la sección de videojuegos que contará con más de10 LCD's de 40 pulgadas que estarán conectados a consolas y PC's Gamer's en FULL HD para disfrutar de propuestas como Mortal Kombat X, Dragon Ball XV, Naruto Strom 4, Street Fighter V, Rocket League, All-Stars Battle Royale, Caballeros del Zodiaco, Mario Kart 8 y Just Dance Now, este último se desarrolla en un escenario aparte.

NOVEDADES
La jornada contará con la interacción y exposición de artículos "Leap Motion" y los cascos de realidad virtual "BOBOVR Z4" e "VRBOX II". También se realizarán diversas experiencias de terror, vértigo, modo cine y shooters.
Además, los organizadores de VersuX Game's buscan personas que desarrollen videojuegos en la región que deseen exhibir su trabajo en el Centro Cultural. La invitación se concretará mandando un correo al mail versuxgames@outlook.com para solicitar un formulario de asistencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico