Comodoro recibirá más de 250 investigadores en las Jornadas Nacionales de Comunicación

La vigésima edición de las Jornadas Nacionales de Investigación en Comunicación se realizará del 3 al 5 de noviembre en la sede Comodoro Rivadavia de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. El encuentro académico denominado "Territorios, contextos y perspectivas: la comunicación en la Argentina del Bicentenario" reunirá a investigadores, docentes y estudiantes de Comunicación Social, Ciencias de la Información, Periodismo y carreras afines. Quienes deseen participar como expositores tienen plazo hasta el viernes para presentar resúmenes de sus ponencias.

Las Jornadas Nacionales de Investigación en Comunicación comenzaron en 2006 con el objetivo de reunir a investigadores, docentes y estudiantes de Comunicación Social, Ciencias de la Información, Periodismo y carrera afines para intercambiar conocimientos y difundir investigaciones.
La última edición se desarrolló en la Universidad Nacional del Nordeste, en la ciudad de Corrientes, con la participación de unos 250 investigadores, docentes y estudiantes de 25 universidades nacionales y de Brasil y Colombia.
Durante ese encuentro se eligió a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) como la sede de la XX edición, en consonancia con los 30 años que cumple durante 2016 la carrera Licenciatura en Comunicación Social en esta casa de altos estudios. Comenzó a funcionar en la sede Comodoro Rivadavia y en la actualidad la misma también se imparte en la sede Trelew.
Las Jornadas se desarrollarán del jueves 3 al sábado 5 de noviembre en esta ciudad, bajo el nombre "Territorios, contextos y perspectivas: la comunicación en la Argentina del Bicentenario".
La comisión organizadora está compuesta por los licenciados Juan Manuel Oyarzún, Gustavo López, Celina Salvatierra, Lucas Bang, Natalia Carrizo, Laura Contreras, Pablo Kennedy, entre otros docentes, además de estudiantes de la carrera.

TIEMPO DE ENTREGA
La modalidad de participación es a través de la presentación de trabajos tanto individuales como colectivos -máximo de 3 personas- y los interesados tendrán tiempo de presentar los resúmenes de sus investigaciones hasta el viernes 9 de setiembre completando un formulario en la página de la Red de Comunicación que deberán enviar a los Difusores de la Unidad Académica más cercana a su domicilio.
Luego tendrán plazo hasta el el 10 de octubre para remitir sus trabajos completos.
Para más consultas está habilitado el correo electrónico xxjornadasredcomunicacion@gmail.com, o visitar la página web www.redcomunicacion.org o las redes sociales www.facebook.com/XXJornadasComodoro o www.facebook.com/rednacionalde.investigadoresencomunicacion.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico