Comodoro registró 29° ayer y el nuevo año llegará con más calor

La población eligió las playas cercanas a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly para disfrutar de una jornada en familia. El 31 de diciembre habría una máxima de 29 grados.

La semana comenzó con una temperatura que alcanzó los 31 grados para los comodorenses. Estas altas temperaturas se extendieron ayer con una máxima de 29 grados registrados a las 17. Esto posibilitó a los habitantes de la ciudad colmar las playas de la zona para refrescarse.
Una de las más requeridas fueron las costas de Rada Tilly, donde desde temprano los automovilistas comenzaron a desfilar para dirigirse a la villa balnearia. El tejo y el fútbol fueron las principales actividades escogidas por los bañistas para pasar la tarde. Las altas temperaturas también fueron una excusa para compartir un mate con facturas o helado en familia a orillas del Mar Argentino.
Otros vecinos de esta ciudad eligieron la Costanera para disfrutar de la tarde, donde el skate y los partidos de futbol se llevaron gran parte de la atención. Con el paso de los minutos, el mar se fue poblando por los más pequeños.
Las plazas también fueron un espacio para hacerle frente al calor. Bajo la sombra de sus árboles, la guitarra y la literatura fueron buenas armas para pasar el día. Con los locales céntricos cerrados en su mayoría, algunos prefirieron mirar vidrieras o disfrutar simplemente de una película.

CALOR DE AÑO NUEVO
Para la continuidad de la semana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que las buenas temperaturas se mantendrán por lo menos hasta el domingo, cuando el termómetro ronde los 25 grados.
Para hoy se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 23 grados marcado por un amanecer parcialmente nublado y con una tarde ventosa.
Para mañana se espera jornada con nubosidad variable con una temperatura que marcará una mínima 16 grados y una máxima de 18.
El miércoles se esperan temperaturas similares pero con nubosidad variable que se mantendrá durante toda la jornada con probables precipitaciones.
Para el 31 de diciembre, el SMN establece que el día comenzará con una mínima de 19 grados y llegará a una máxima de 29 grados con nubosidad variable durante todo el último día del año.
Asimismo, el pronóstico les brindará un guiño a los asadores del primer día del 2016 ya que se espera temperaturas que trepen a los 31 grados con cielo totalmente despejado. Condiciones similares se repetirán el sábado y el domingo próximos, pero con máximas que estarán cerca de los 25 grados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico