Comodoro respaldó a Tinelli para recuperar las tierras en Boedo

El vicepresidente primero de San Lorenzo confirmó que el club pedirá la expropiación de las tierras situadas en Avenida La Plata al 1700, en el barrio de Boedo, si el supermercado Carrefour no acepta esta semana la oferta de compra realizada hace un mes.

Marcelo Tinelli confirmó ayer que el club pedirá la expropiación de las tierras ubicadas en Avenida La Plata al 1700, en el barrio de Boedo, si Carrefour no acepta esta semana la oferta de compra realizada hace un mes.

Respuesta para la que la justicia estableció un plazo hasta el jueves 24 de diciembre. Desde el viernes, la relación entre la firma francesa y el club se complicó por la demora en contestación de la propuesta de compra de 150 millones de pesos, vencido el plazo de un mes.

Carrefour argumentó la necesidad de una prórroga para evaluar el ofrecimiento de acuerdo con las nuevas condiciones económicas de Argentina tras la unificación del mercado de cambio y la devaluación de la moneda nacional respecto del dólar.

Durante el fin de semana los hinchas de San Lorenzo se autoconvocaron en los locales de la empresa en todo el país para bloquear el ingreso de los clientes.

Los hinchas del "ciclón" de Comodoro no fueron ajenos a esta convocatoria y en la tarde de ayer se concentraron frente a la sucursal de Carrefour ubicada en la intersección de Avenida Polonia y Lisandro de la Torre.

Hasta allí se movilizaron los hinchas a través de la convocatoria de la peña "El Ciclón Patagónico" en un pedido "por la vuelta a Boedo".

san lorenzo carrefour .mp4



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico