Comodoro Rivadavia recibe el 1° Torneo Provincial de Newcom

TUMA y Newen son los anfitriones de la competencia que convoca a las categorías mayores de 50 y 60 años. Equipos de Esquel, Trelew, Caleta Olivia y Puerto Madryn estarán presentes en el evento que a las 11:30 tiene su acto inaugural.

Comodoro Rivadavia debutará hoy como escenario del 1° Torneo Provincial de Newcom en el gimnasio municipal 2 del barrio Pueyrredón.
Por parte de la capital petrolera, TUMA y Newen serán los que oficiaran de anfitriones del certamen que congrega a las categorías mayores de 50 y 60 años.
Además, vendrán equipos de Esquel, Trelew, Caleta Olivia y Puerto Madryn. El acto Inaugural está previsto para las 11:30.
A cargo de la coordinación se encuentra la Federación Chubutense de Vóley (FeChuVol) con el apoyo del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.
Los partidos de jugaran en simultaneo en dos canchas a partir de las 9 de hoy. En tanto que mañana en el mismo horario se pondrá en marcha las instancias de definiciones para sobre las 14:15 empezar a conocer a los protagonistas de las finales.
Cabe destacar que, en Mayores de 60 años los elencos de nuestra provincia tendrán la posibilidad de clasificar al Nacional que se hará en Chapadmalal.
Esta categoría tiene dos zonas de cuatro equipos cada una. La zona "A" está integrada por Newen (Comodoro Rivadavia), Trelew "A", Ankatu (Caleta Olivia) y Coirón (Caleta Olivia). Por su parte, en la zona "B" están Tuma (Comodoro Rivadavia), Trelew "B", Esquel y Ankatu (Caleta Olivia). En Mayores de 50 años solo habrá una zona y estará compuesta por Tuma (Comodoro Rivadavia), Puerto Madryn, Ankatu (Caleta Olivia) y Coirón (Caleta Olivia)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico