Comodoro Rivadavia será parte del Panamericano de taekwondo ITF

Los profesores Miguel Chacón y Orlando Velázquez, junto a alumnos viajarán para medirse con los mejores exponentes del arte marcial, además de poner de manifiesto la jerarquía del deporte que se practica en Km 8, Restinga Ali y Próspero Palazzo.

A mediados de mes se realizará el XIII Panamericano de taekwondo ITF en la localidad bonaerense de Tortuguitas, con la participación de varias escuelas municipales, entre las que se destacan la de los barrios Don Bosco (Km 8) y Restinga Alí, a cargo del instructor Miguel Chacón, junto a alumnos del Sabon Orlando Velásquez del barrio Próspero Palazzo.
El taekwondo ITF tiene un extenso calendario anual, donde el Panamericano es uno de los eventos de mayor relevancia, y que contará con presencia comodorense.
La competencia se desarrollará el 18 y 19 del corriente mes en Tortuguitas (municipio de Malvinas Argentinas, Buenos Aires) y corresponde a la XIII edición.
Los alumnos del barrio Kilómetro 8, parte del "Grupo Patagonia", serán Thiago Barría, Agostina, Luca y Paulo Remolcoy, en un certamen internacional que tendrá la particularidad de realizarse en el "Directv Arena", uno de los estadios cerrados más grandes de Sudamérica.
De esta manera, el escenario que recibe eventos de magnitud internacional, este año abrirá sus puertas a los exponentes más destacados a nivel panamericano, entre ellos los competidores de Comodoro Rivadavia. Las alternativas del mismo podrán observarse a través de la señal de cable que sponsorea el evento.
De igual forma, el Grupo Patagonia tendrá otros exponentes de la zona norte de la ciudad, y ellos serán los alumnos del director y Sabon Orlando Velásquez: Lautaro Ripa, Julián Ripa, Alejandro Fernández, José Hidalgo, Micaela Caamaño y Santiago Olivera, practicantes del barrio Próspero Palazzo.
Entre otros, también habrá una decena de competidores de la escuela del gimnasio municipal 2, pertenecientes a la sede Comodoro Rivadavia del Centro Educativo de Taekwondo, a cargo de Jonatan González.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico