Comodoro Rivadavia tiene "el gimnasio más grande de la provincia"

Así describió el gobernador Mario Das Neves al Gimnasio N° 4 construido por YPF en Comodoro Rivadavia que fue inaugurado esta mañana. El edificio de Km 8 recibirá a 1.200 personas por día. Linares anunció que "en el 2017 YPF construirá una pileta de natación".

El complejo, completamente equipado para todo tipo de actividades deportivas, está ubicado en avenida Nahuel Huapi y Los Arrayanes de Kilómetro 8 y quedó inaugurado esta mañana con la presencia del gobernador Mario Das Neves, el intendente Carlos Linares, autoridades de YPF y autoridades provinciales.

"Estas cosas no se ven todos los días" manifestó el gobernador en este marco y remarcó: "es el gimnasio más grande de la provincia" Y significa "un paso importante que se da en función de lo que se dijo, es decir, un lugar de esparcimiento para nuestros chicos".

"Entre el flagelo de la droga y un gimnasio como este, van a venir acá porque es para ellos y su futuro", sostuvo el mandatario.

Embed


En tanto, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares manifestó que "hoy es un día para festejar" y anticipó que "en el 2017 YPF nos va a construir la pileta de natación. Así se suma; colaborando, trabajando día a día con el gobierno provincial y nacional".

"Nuestros chicos van a tener a dónde ir, al igual que nuestras queridas colonias de vacaciones con más de 6 mil chicos y donde también YPF colaboró dando remeras y gorros", repasó.

Por su parte, el representante de Chubut en el directorio de YPF, Néstor Di Pierro remarcó que "poder inaugurar esto en un barrio que sin lugar a dudas va a seguir creciendo y donde los chicos puedan tener contención, nos llena de satisfacción porque cuando uno milita en política, a veces la gente está cansada de palabras y promesas. Hoy es una realidad".

A partir de marzo, el gimnasio 4 recibirá a más de 1.200 personas por día y se convertirá en un polideportivo de iniciación deportiva, pensado para generar actividades para niños de hasta 12 años y adultos mayores. El lugar tiene un amplio predio para recibir gente, incluso puede verse en el tamaño del estacionamiento.

Esta obra forma parte del compromiso asumido por YPF con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, luego de la firma de la concesión de la extensión del contrato por cinco áreas petrolera en 2013.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico