Comodoro Rivadavia tiene nuevos auxiliares de jueces de atletismo

Son Nicolás Sepúlveda, Pedro Belkenoff, Brenda Gallardo, Daniel Lanza y Mauricio Ferreira. Ahora están habilitados para asistir a una capacitación de mayor jerarquía, como el Curso de Juez Nacional o el Curso de Formación y Certificación de Oficiales Técnicos Nivel 1, de la Federación Internacional.

La pista de solado sintético de Kilómetro 4 fue la sede de un curso de Auxiliares de Jueces de Atletismo, que contó con la organización de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y de la Dirección General de Deportes.
El objetivo de la capacitación fue brindarles los conocimientos teórico-prácticos a aquellos colaboradores que vienen ayudando en los torneos atléticos, como así también formar nuevos recursos humanos. De esta manera, y a partir de capacitaciones arbitrales, se busca fortalecer la estructura organizativa del atletismo en general.
El curso se realizó bajo un formato de cupo limitado y todos aquellos que aprobaron la capacitación recibieron la Licencia de Auxiliar de Juez Asociativo, por lo cual están habilitados para asistir a un curso de mayor jerarquía, tal cual es el Curso de Juez Nacional o el Curso de Formación y Certificación de Oficiales Técnicos Nivel 1 de la Federación Internacional (Juez Internacional Nivel 1).
Los flamantes auxiliares son Nicolás Sepúlveda, Pedro Belkenoff, Brenda Gallardo, Daniel Lanza y Mauricio Ferreira.

TORNEO PARA EL SABADO
SI EL CLIMA ACOMPAÑA
Por otra parte, este sábado desde las 14:00 se realizará el sexto torneo atlético de la temporada en Km 4, con el apoyo de Comodoro Deportes y de la Dirección General de Deportes, y la organización de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut.
El desarrollo del certamen está supeditado al estado del clima, ya que para el sábado se prevé temporal de viento y lluvia. El viernes se confirmará la realización o postergación. Las inscripciones pueden formalizarse desde el sitio web www.aasurdelchubut.com.ar o desde el celular, utilizando la aplicación Telegram (en la cual se debe buscar el canal de la Asociación).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico