Comodoro Rivadavia ya toma clima de TC

Estarán presentes autoridades provinciales y municipales, como así también pilotos del TC y TC Pista, y dirigentes del Auto Moto Club local y miembros de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

Esta tarde desde las 19 en el hotel Lucania, el Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia hará la conferencia de prensa correspondiente a la penúltima fecha del campeonato de Turismo Carretera y TC Pista, que se correrá en el autódromo "General San Martín" a partir de mañana jueves hasta el sábado.
En ese contexto, asistirán en representación del Gobierno provincial, el presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, por el Gobierno municipal, estará el intendente Néstor Di Pierro y el viceintendente Carlos Linares, el presidente del Auto Moto Club, Enrique Verde, el vice de la misma entidad Alberto Giannotta y los pilotos Marcelo Agrelo –del TC Pista– de Comodoro Rivadavia, Leonel Pernía, Facundo Ardusso y Juan Pablo Gianini, los tres del TC, además de autoridades de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).
Mientras tanto, continúan a la venta las entradas para presenciar la llegada de la categoría más popular que tiene el automovilismo argentino.
Mañana, se dará comienzo la actividad oficial del "Gran Premio Plastisur 30 años", con los entrenamientos para las dos categorías. El viernes será tiempo de clasificación tanto para el TC como el TC Pista y el sábado se correrá la 15ª fecha de la temporada, donde se definirá los tres pilotos de "último minuto" que podrán ingresar a la Copa de Oro y Plata "Río Uruguay Seguros".

VALORES Y PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS
Los valores de las entradas son los siguientes: generales 300 pesos, boxes 600 pesos y menores de 12 años 50 pesos.
Aquellos que quieran ingresar sus vehículos, deberán abonar 50 pesos por día en el caso de los livianos y 200 pesos si es pesado, en este último caso por el fin de semana.
Por otra parte, los socios entrarán sin cargo a zona de boxes, siempre y cuando tengan la cuota al día, mientras que las personas con capacidades diferentes entrarán sin cargo, con carnet de discapacidad más un acompañante.
Los puntos de venta son los siguientes: estación de servicio Esso (ruta 3 y avenida Roca); estación de servicio Orve (ruta 3, Hipólito Yrigoyen 4.465); estación Zona Cero (Rivadavia y Güemes); Emilio Moratinos (Ameghino 1.544); Paseo San Justo (San Martín y Mitre); Hola Juguetes (Kennedy 2.926); Plastisur (Yrigoyen 4.225); (boletería Auto Moto Club, Yrigoyen 4.850, teléfono 448-0985); estación de servicio YPF (Rada Tilly); La Estación Restobar (Independencia 1.172, Caleta Olivia); estación de servicio YPF Vermaz (Pico Truncado) y estación de servicio Vermaz (Las Heras).
El autódromo General San Martín está listo para recibir al Turismo Carretera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico